Why?

Las cosas no ocurren por casualidad, tienen un por qué, un cómo, y un cuándo.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

sábado, 13 de octubre de 2012

PD: Te quiero.

Cada día que pasa, te das cuenta de lo pequeño que es el mundo, y lo grande que nos parece, te das cuenta de que ni el dinero, ni la mejor marca, ni los mejores lujos, pueden sustituir a algo tan pequeño como Tú. Que miras el calendario, y esperas con impaciencia que llegue ese día, ese día en el que lo verás, le abrazarás, y le dirás lo mucho que lo echas de menos. 

  Llegas a tu casa, después de verle, y parece todo... ¿Tan diferente?¿Tan raro?¿Tan especial? Esperas con ansia un te quiero, después de verle. Que es por ti todo, es por ti por el cuál sonrío, es por ti por el que me levanto todas las mañanas esperando un "Buenos días, te quiero", con una sonrisa de oreja a oreja que te de unas ganas inmensas de empezar la mañana, y que vuelva la tarde para volver a hablar con él...

    Te das cuenta, de que, el mundo, se reduce al mínimo exponente cuando estás con él, y el centro de ese mundo, es esa persona a la que tanto añoras. Que no importa ni el lugar ni el momento para estar con esa persona, perder la noción del tiempo es mi afán de cada día y yo soy fan de tu sonrisa. R~L// P~D



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario