Why?

Las cosas no ocurren por casualidad, tienen un por qué, un cómo, y un cuándo.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Todo se acaba aunque el final esté muy lejos del principio


Sabes, la vida es corta, te despiertas un día y desde ese día 

todos los sueños y todo lo que deseaste para alguien, se 


van como si nada, sabes?... 


La gente envejece y... sabes, las cosas cambian y...


las situaciones cambian, lo que quiero es solo... yo quiero 


que este momento, ahora, este día, mis sentimientos por ti, 


la forma en que te ves cuando te miro, solo quiero que dure 


mucho mucho tiempo...





- You know this life is short, you wake up one day and from that day all the dreams... and everything you wish for anyone gone just like that, you know?... People get old and... you know things change and... situations change what i want is just I... I want this moment right now, this day... my feelings for you, the way you look right now when I look at you I just want this last very very long 

   -Wakemeupwhenseptemberends- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario